El próximo 2 de octubre de 2023, trasladamos la tienda de accesorios de Madrid a nuestras instalaciones en Alcorcón. De esta forma, agrupamos toda nuestra actividad (venta de autocaravanas y campers Benimar, Hymer y Panamá, taller de reparación e instalaciones, parking y venta de accesorios y repuestos) en un solo espacio; con el fin de ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.
La historia de nuestra tienda de accesorios de la C/ General Palanca, 14 de Madrid, ha abarcado más de 4 décadas, abriendo sus puertas en esta dirección del centro de la capital en 1.981. Aquí empezó nuestra actividad en el mundo del caravaning.
Decenas de miles de amantes del turismo al aire libre nos han visitado durante este largo periodo; pues Roulot ha sido y sigue siendo toda una referencia dentro del sector, y la única tienda especializada en accesorios para caravanas, autocaravanas y camperización de furgonetas de la Comunidad de Madrid, con más de 1.500 referencias en stock.
Con la entrada de la era digital y los cambios de hábitos de compra y consumo, donde prácticamente todos estamos ya acostumbrados a realizar de forma habitual nuestras compras por internet, la venta de accesorios online está siendo cada vez mayor, y la visita física de clientes en tienda va disminuyendo poco a poco. Por otro lado, las restricciones de entrada de vehículos sin etiqueta ambiental en Madrid y el pago para aparcar, hace que sea cada vez más sencillo y económico recibir cualquier pedido cómodamente en casa en vez de desplazarse a tienda.
Como la mayoría de nuestros clientes no son del centro de Madrid, sino de las poblaciones de alrededor y de otras provincias, para aquellos que prefieren seguir desplazándose en vehículo a comprar sus recámbios y accesorios, les resultará mucho más cómodo a partir de ahora visitarnos en nuestra central de Alcorcón, en un área de más de 8.000 m2 y sin problemas de aparcamiento para todo tipo de vehículos.
El teléfono también sigue siendo el mismo: 91 474 57 82, donde les podrá atender el mismo personal de siempre.
Un saludo,