Roulot abrió sus puertas en 1979 para traer a España los accesorios y repuestos del caravaning, que ya se comercializaban en Europa y que en España no podían encontrarse.
Desde entonces, hemos evolucionado hasta convertirnos en una empresa de servicios integral especializada en la autocaravana y cámper, así como en accesorios e instalación en autocaravana, cámper, caravana y aire libre.
La autocaravana es un producto muy sofisticado que requiere un alto nivel de preparación tanto para su puesta en servicio como para su mantenimiento. Cuando Ud. adquiere una autocaravana, probablemente la utilizará durante muchos años y requerirá de profesionales que la mantengan en perfecto estado para su utilización y para que no pierda valor.
En Roulot encontrará un equipo humano de 16 personas altamente cualificado que trabajará incansablemente para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento para la mejor elección de su vehículo de ocio y los accesorios y complementos más idóneos para Ud. Al elegir a Roulot, Ud. está eligiendo a un socio de confianza de por vida, que cuidará de su vehículo y siempre procurará exceder sus expectativas:
A todos nuestros clientes -más de 20.000- queremos agradecerles la confianza depositada durante estos 45 años.
— José Manuel Jurado, Gerente de Roulot