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Condiciones de venta y RGPD

Por favor, antes de hacer sus compras de accesorios a través de esta web, lea atentamente esta página. Si tiene alguna duda, llámenos por teléfono, nuestro personal le proporcionará toda la asistencia que necesite a la hora de hacer sus pedidos.

ATENCIÓN: en verano y Semana Santa, le sugerimos prevea con antelación suficiente sus pedidos de accesorios. No lo deje para última hora. Algunos productos pueden agotarse a medida que se acercan las fechas vacacionales y además las agencias de transporte pueden demorar su entregas en estas fechas.

Importante

  • Los precios de esta página web pueden diferir de los precios en tienda.
  • Los precios de productos en oferta están sujetos a existencias. En caso de adquirir productos sin existencias, le comunicaremos si es posible mantener los precios; en caso negativo, le ofreceremos productos alternativos si fuera posible o la devolución de su dinero.
  • En el momento de recibir su pedido revise y compruebe delante del repartidor que la/s caja/s estén en buen estado y no presenten golpes, aplastamientos y/o roturas. En caso de percibir alguna de estas anomalías, deberá hacerlo constar por escrito, en ese momento en el albarán de entrega y quedarse con una copia. Además, siempre que sea posible, abra el embalaje en ese mismo momento o como máximo dentro de las siguientes 24 horas de la recepción del envío. Esto es fundamental para poder reclamar posibles desperfectos por el transporte.
  • Si Ud. ha comprado algún producto que está sin existencias, le informaremos a la mayor brevedad del plazo de entrega previsto y Ud. decidirá si recibir el pedido inicial sin dicho producto.

 

Stocks

  • Hacemos todo lo posible por mantener nuestros stocks actualizados, pero por la naturaleza de nuestros anales de venta, es posible que alguna compra se realice sobre productos sin stocks
  • En tal caso, le comunicaremos el plazo aproximado de entrega. Ud. podrá aceptar o denegar dicho plazo. Si lo deniega, procederemos a la devolución de su dinero de forma inmediata.
  • Si fuera posible, le ofreceremos un producto alternativo o la devolución de su dinero.

 

Plazo de entrega

  • Hacemos todo lo posible para hacer llegar sus pedidos lo antes posible y para ello revisamos nuestro stock permanentemente para evitar plazos de entrega dilatados.
  • Normalmente, los pedidos con productos en stock se entregan en un plazo de 1 a 3 días laborables.
  • No obstante, cuando nos resulte imposible cumplir con un plazo de entrega razonable, contactaremos con Ud. para gestionar su pedido y convenir si desea recibir su pedido con retraso, cancelar el pedido, etc.

 

Garantía

  • Todos los productos poseen la garantía oficial del fabricante. Guarde su factura, ticket o pedido para poder reclamar su garantía.
  • El fabricante o, en su defecto, el representante de la marca en España determinará si el producto defectuoso queda amparado por la garantía. En este caso procederá a su reparación o al cambio por un producto nuevo, dependiendo de la fecha de compra, del tipo de producto, etc.
  • Roulot se compromete a agilizar este proceso ante el fabricante en el menor plazo posible desde que se reciba  el producto defectuoso en nuestro almacén, por parte del cliente.
  • Dependiendo del tipo de producto, indicaremos al cliente la conveniencia de enviar el producto defectuoso directamente al servicio técnico de la marca o bien a nuestro almacén.
  • Las garantías de los productos comercializados por Roulot no cubren:
    • la utilización anormal o no conforme de los productos
    • las averías de los accesorios (cables de alimentación…)
    • las reparaciones de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por Roulot.
    • la disfunción y sus posibles consecuencias debidas a una utilización errónea y distinta a la propia del producto (utilización profesional, colectiva…).
    • las disfunciones y sus consecuencias por toda causa externa.
  • En cualquier caso, Roulot no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante rechaza aplicar tal garantía.

 

Productos dañados

  • Debe saber que los productos recibidos dañados son responsabilidad del transportista.
  • En caso de recibir algún producto dañado, debe comunicarse con nosotros dentro de las 24 laborables horas siguientes a su recepción. Pasado ese plazo, la agencia de transportes no se responsabiliza de posibles daños ocasionados durante el transporte y Roulot no podrá reclamar ante el transportista.
  • Cuando contacte con nosotros le indicaremos la mejor manera de proceder a la devolución de los productos dañados.

 

Devoluciones

  • Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Realice una solicitud de devolución en este enlace. Seguidamente háganos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original a portes pagados (Ley de Comercio Minorista). En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no podremos admitir la devolución. No se admiten devoluciones de productos que hayan sido cortados a medida o encargos especiales.
  • Una vez recibidos los productos devueltos en perfecto estado, procederemos al reembolso de su dinero en el un plazo máximo de 7 días
  • La devolución corre siempre por cuenta y riesgo del usuario; por ello le recomendamos que contrate un transporte de confianza. Llámenos y le recomendaremos.

 

Formas de pago

Una vez ha realizado su pedido en esta web, puede pagar mediante tarjeta de crédito por pago online. El sistema le conducirá a la pasarela de pago segura donde deberá introducir los datos de su tarjeta y completar el pago.

Atención: el fraude con tarjeta de crédito es un delito tipificado en el código penal. ROULOT iniciará acción judicial contra todo aquel que realice una pago fraudulento en nuestra tienda online. SOLO EL TITULAR de la tarjeta puede realizar un pedido mediante esta forma de pago.

 

Transporte

  • El coste del transporte (entre 6 y 35 € según paquetes de más volumen y peso, y provincia de entrega) se lo añadiremos al importe del pedido. La perfilería y barras mayores de 2 metros de largo, llevan un pequeño sobrecoste de envío, que se le indicará al realizar el pedido.
  • Roulot hace todos los esfuerzos posibles por ofrecer un servicio de transporte de la máxima calidad. No obstante, Roulot no puede garantizar las fechas de entrega y la calidad final de este servicio, al ser prestado por agencias externas.

Política de protección de datos

Información para Clientes y Usuarios web

Si Ud. Es Cliente (comprador de alguno de nuestros servicios) y/o Usuario web (usuario de alguno de nuestros servicios), le informamos que procesamos sus datos según se describe a continuación de forma resumida:

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La gestión de reclamaciones e incidencias

La gestión del fraude y reclamaciones fraudulentas

Legitimación Por la ejecución de un contrato de compra-venta, inclusive la gestión de reclamaciones e incidencias

Por el consentimiento otorgado por Ud. para realizar comunicaciones comerciales, al aceptar la recepción de comunicaciones comerciales

Destinatarios Además de los Encargados del Tratamiento descritos anteriormente, sus datos podrán cederse a otras empresas del del entorno de Roulot para fines administrativos internos

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Derechos Ud. puede acceder, rectificar, suprimir y oponerse al tratamiento, así como solicitar la portabilidad de los mismos
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Legislación

En todo caso, se estará a lo dispuesto en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista y demás legislación vigente en España.

Información actualizada a 1 de Marzo de 2019.