¡¡ Buena noticia para el caravaning !! Tras varios meses de negociaciones entre ASEICAR y el departamento de normativa de la DGT (Dirección General de tráfico), hoy tengo el placer de comunicaros una importante noticia para el sector. Con fecha 11 de julio 2023, se ha aprobado la actualización de la Instrucción 08 V-74, ahora denominada PROT…

El próximo 2 de octubre de 2023, trasladamos la tienda de accesorios de Madrid a nuestras instalaciones en Alcorcón. De esta forma, agrupamos toda nuestra actividad (venta de autocaravanas y campers Benimar, Hymer y Panamá, taller de reparación e instalaciones, parking y venta de accesorios y repuestos) en un solo espacio; con el fin de...

Llegados a esta época del año, es fácil que ya estés pensando en las vacaciones de navidad.  Cada vez cuesta más ser originales a la hora de prepararlas, pero en ROULOT, que somos uno de los mejores especialistas en autocaravanas y accesorios de Madrid, tenemos la solución.  Pasar tus vacaciones de navidad en camper o autocaravana…

Desde hace unos años, el mundo laboral ha cambiado y el teletrabajo se ha afianzado entre muchas empresas. El teletrabajo, logra el equilibrio entre la vida laboral y la personal, pudiendo organizar tu día a día, para así dedicar más tiempo a la vida familiar. Pero, ¿y si llevas el teletrabajo a otro nivel? Gracias…

Cuando decides comprar una autocaravana, es importante comprobar qué accesorios trae y los que te pueden hacer falta para disfrutar al 100% de los viajes. En ROULOT, como especialistas en autocaravanas y accesorios en Madrid, disponemos de una gran variedad de ellos y adaptables prácticamente a cualquier modelo. Así que apunta, porque estos son algunos de…

Cuando se organiza una escapada en autocaravana, sin duda, una de las mayores preocupaciones son los gastos de combustible. Es por eso que desde ROULOT, como especialistas en autocaravanas y accesorios en Madrid te damos estos consejos que te ayudarán a reducir el consumo de combustible si tienes una autocaravana o camper: -Conduce tranquilo/a Una autocaravana…

La decisión de comprar una caravana es muy importante, ya sea nueva o usada. Después de todo, estas son dos características que pueden definir completamente la experiencia de viajar y explorar el mundo.  En ROULOT, como especialistas en autocaravanas y accesorios en Madrid garantizamos que ambos tipos ofrecen una gran cantidad de prestaciones y beneficios, por…

Es momento de planear tus vacaciones de verano, pero en ROULOT, como especialistas en autocaravanas y accesorios en Madrid sabemos que mucha gente no está segura de cómo prepararse antes de hacer un viaje por carretera, o incluso acampar durante unos días.  Por eso te ofrecemos esta guía definitiva de viajes por carretera para las personas…

Una de las ventajas de viajar en autocaravana es que se puede hacer cómodamente con mascotas.  En el interior de estas “casas con ruedas” tú decides quién viaja, así que puedes llevar al perro, al gato y a las mascotas que desees. El hecho de viajar con mascotas suele resultar complicado, (aviones, hoteles, restaurantes…) por…

Por fin te has decidido a comprar una autocaravana, pero ahora debes tener claro una serie de consejos para acertar con la compra. Para ello, desde ROULOT, como especialistas en autocaravanas y accesorios en Madrid, vamos a darte unos consejos que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar tu nueva autocaravana. · Lo…

  • 1
  • 2